Importante incendio en el Aserradero Guarany

Alrededor de las 22 HS de este jueves se produjo un incendio en un galpón del aserradero Guarany de la localidad de Tolhuin.

En el lugar se hicieron presentes, Bomberos Asistieron Voluntarios de Tolhuin, incluyendo el móvil 12 destacado en el barrio provincias unidas en el destacamento delta 1, el propietario del lugar trabajo en un primer momento con el uso de extintores, por eso fue asistido y derivado al centro asistencial Tolhuin por la inhalación del polvo triclase ABC que fue necesario utilizar.

El ígneo se sofoco por completo realizando un venteo para controlar el humo en el lugar, se trabajo alrededor de 40 minutos y en base al accionar del sistema de emergencia dependiente del 103, policía, centro asistencial y bomberos se pudo controlar por completo.

Por otra parte alrededor de las 19:00 HS del día jueves se produjo un principio de incendio por la zona de la Laguna Del Indio el cual fue en un Turbal, el mismo con poca presencia de llamas debido a las características del terreno siendo el avance del mismo en forma subterránea.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios Tolhuin, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y Personal Defensa Civil Municipal.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.