Impresionante accidente sobre la ruta 3

Se vieron involucrados un grupo de residentes de Tolhuin, quienes viajaban a bordo de un Toyota Corolla. El auto quedó literalmente destrozado y todos los ocupantes fueron trasladados al hospital.

Un importante accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la Ruta Nacional N°3, que arrojó como saldo a cuatro personas hospitalizadas, entre ellas, una menor de 13 años de edad.

Según el parte de la Unidad Regional, el siniestro ocurrió cerca de las 0.30 de este miércoles -a la altura del kilómetro 2903- y tuvo como protagonista a un Toyota Corolla de color negro -patente OEW 278-, cuyo conductor fue identificado como José Luis Serdan (54).

Tras el alerta, un móvil policial de la Comisaría 2da. de Río Grande se constituyó en el lugar, donde se constató que el hombre se encontraba acompañado de William Nahuel Gómez (22), Ismael Cayazza (24), Margarita Vega y la niña, quien, producto del fortísimo impacto, sufrió fractura de fémur.

Todos los accidentados fueron trasladados al nosocomio local, descartándose lesiones de gravedad en los cuatro mayores. En tanto, se les realizó el test de alcoholemia a los ocupantes del rodado, el cual arrojó resultados negativos.
Cabe mencionar que las personas involucradas en el accidente son residentes locales de Tolhuin.

error: Content is protected !!