Impresionante:Auto termino cayendo en la zona de la Herradura

Alrededor de las 23:55 de este sábado se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la zona de la herradura en el (km 3006 aproximadamente) del paso Garibaldi, se observó que un vehículo cayó hacia el precipicio (aproximadamente 100 metros) siendo la unidad vehicular siniestrada un Volkswagen modelo Gol Trend, dominio PES 302. Se estableció que el conductor iba solo y fue auxiliado en principio por el conductor de un vehículo de transporte.

El mismo habría sido asistido preventivamente por móvil sanitario en el lugar, para luego trasladarse por sus propios medios hacia la ciudad de Ushuaia, sin revestir lesiones. Se logró saber que el masculino refirió haber saltado del rodado al notar que el mismo se dirigía al precipicio.

Su conductor Agustín BARRERA (19) manifestó que el día de ayer estaba regresando solo a la ciudad de Río Grande a fin de ir a votar, y respecto al siniestro indicó que ingresó mal en la curva, y que luego perdió el dominio del auto, advirtiendo que se dirigía al precipicio optó por arrojarse antes.

Luego retiró del interior del rodado la documental del vehículo. Manifestando que no asistió al Hospital de Ushuaia, por no creerlo conveniente.