Incendio en Margen Sur: El fuego afectó a 5 viviendas y a una iglesia

El siniestro sucedió este viernes en calle Howiken. Provocó la tensión y angustia en muchas familias, a medida que avanzaba el fuego. No hubo heridos y fue a la una de la madrugada. El incendio habría comenzado accidentalmente, por un desperfecto eléctrico.,se pudo saber que el fuego habría comenzado después de la una de la madrugada.

El fuego afectó varias viviendas, por ejemplo en calle Howiken Nº 459, resultando damnificada Andrea Magrini (35). Y las llamas se propagaron a las casas lindantes: En Howiken Nº 449 donde vive Emiliano Gamín (78); y en Howiken Nº 439 siendo damnificada Mónica Aurelia Alvarez Saldivia (50).

Además, afectó la estructura de la iglesia ubicada en calle Karukinka Nº 448, que está a cargo de Carlos Alberto Acosta (62 años).

Pero además, los daños por el fuego se extendieron a dos viviendas más, ubicadas en calle Karukinka, aunque afortunadamente fueron afectadas en menor proporción, dado que esas viviendas están construídas de concreto. No obstante, se retiraron los medidores de gas y del servicio eléctrico a todos los domicilios por cuestiones de seguridad.

Acudieron al lugar personal de Bomberos de Policía y Voluntarios, quienes trabajaron para sofocar el ígneo. Durante este viernes, se realizarán los peritajes.

En principio, el incendio se habría iniciado de manera accidental producto de un desperfecto eléctrico.
Cabe señalar que personal del Hospital acudió en ambulancia, y solamente trasladaron preventivamente a una persona porque se le bajó la presión, pero no hubo lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.