Inspector de la Municipalidad borracho y con antecedentes chocó y mandó a un hombre al Hospital

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de hoy en cercanías del Aeropuerto. El inspector tiene abierto un sumario por agredir a un policía el año pasado.

En la madrugada de este lunes un violento accidente de tránsito con heridos tuvo lugar en cercanías del barrio Aeropuerto.

Allí colisionaron dos vehículos, un Peugeot 206 y un Citroen, finalizando ambos sobre el boulevard y a centímetros de un cartel de “ceda el paso”.

Uno de los conductores escapó del lugar y fue detenido por las autoridades a unos cien metros del accidente de tránsito.

Se sospecha que al menos una de las personas que guiaba los vehículos involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo que se desconocía es que quien estaba detrás del volante de uno de los vehículos y en completo estado de ebriedad era el inspector de Tránsito de la Municipalidad Pablo Maldonado.

Maldonado fue detenido hoy tras intentar escapar del lugar del accidente y suma así una segunda infracción en apenas meses, ya que el año pasado había golpeado a un policía, lo que le valió un sumario administrativo.

Ahora, la Municipalidad de Río Grande, que le salvó la espalda en la anterior oportunidad, tiene la posibilidad de resarcir a la comunidad y echar de la administración pública a este problemático funcionario.