EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS CHICOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE BASQUET

El intendente Walter Vuoto recibió a los chicos que integran la Escuela Municipal de Básquet de nuestra ciudad a quienes además entregó indumentaria deportiva. “Quiero felicitarlos a todos por esas ganas que ponen en la práctica del básquet y en nombre de la Municipalidad les entrego los equipos que los identifican como escuela municipal, y lo hago con mucho orgullo”, les dijo Vuoto, luego de dialogar con el grupo que visitó la intendencia.

Con gran alegría los deportistas y profesores recibieron por parte del jefe comunal la indumentaria deportiva para cada uno de ellos, que será utilizada cuando los niños tengan que representar a la Municipalidad en los próximos eventos deportivos.

Participaron junto al Intendente Walter Vuoto, el Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, padres, entrenadores y alumnos de la Escuela Municipal de las categorías cebollitas, pre mini y mini básquet que abarcan desde los 6 a los 12 años.

Cabe destacar que la disciplina este año ha participado de diferentes encuentros deportivos, los Juegos Evita y existe el compromiso por parte del Municipio de organizar para el año próximo un encuentro patagónico de básquet en nuestra ciudad.

error: Content is protected !!