Investigan el robo de cubiertas y baterías del puesto policial 460 de Tolhuin, un efectivo es investigado

Un efectivo policial investigado, domicilio allanado y cambio en su situación de revista de un efectivo policial, a raíz de una denuncia por faltantes en un vehículo que estaba al resguardó en el puesto de control de ruta de la policía de la provincia en la ciudad de Tolhuin.

Intervención por robo

En sede policial se recibió denuncia de un particular, quien dio cuenta que al hacerse presente en inmediaciones del Destacamento Policial N° 460 (sector norte de Tolhuin) Ruta Nacional N° 3 Km. 2949, a los efectos de verificar el estado de su vehículo particular que estaba en resguardo a raíz de un accidente vial, pudo establecer la rotura de fajas y la faltante de elementos del rodado.

En tal sentido, se puso en conocimiento del Juzgado y Fiscalía de turno quien ordenó el inicio de las actuaciones de rigor.

Producto de la investigación policial, se realizó allanamiento en el domicilio particular de un Suboficial de la Policía de Tolhuin, requisa personal y registro de su vehículo particular.

Secuestrándose elementos de interés, por lo que fue notificado de Derechos y garantías procesales a la vez que en la faz administrativa fue cambiado de situación de revista a pasiva.

Del relevamiento en zona agreste cercana al destacamento 460, se encontraron elementos de interés que fueron resguardados e informados al Magistrado interviniente.