Joven se fracturó el cráneo en un choque y está en terapia

El violento choque fue en Alem y Zorzales, de Ushuaia, este domingo a las 8. Dos hermanos iban en un auto Volkswagen modelo Gol que impactó contra un camión-grúa que estaba estacionado. Quien iba como acompañante resultó con fracturas en el cráneo, rostro y en un hombro. Son lesiones graves y permanece internado en terapia.

En el lugar, la Policía solicitó la ambulancia debido a que los dos ocupantes presentaban lesiones, y el acompañante permaneció por varios minutos atrapado en el interior del rodado.

El VW era conducido por Pablo Godoy (23), quien estaba en compañía de su hermano Facundo Godoy (21), quien presentaba una herida sangrante en el cráneo, aquejando ambas jóvenes dolencias en el cuerpo. Personal bomberil procedió a extraer a Facundo mediante la utilización de herramientas hidráulicas, y luego ambos fueron conducidos al Hospital en una ambulancia.

Desde el nosocomio informaron que a Facundo Godoy se le efectuó una tomografía, diagnosticando fractura de cráneo, así como también a nivel facial y en el sector del hombro. Quedó internado en terapia intensiva. Mientras que el conductor está internado en la sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.