Jóvenes causaron disturbios y un piquete afuera de su casa

Durante esta mañana vecinos que viven en la calle Alberdi entre 11 de Julio y Fagnano se vieron sorprendidos al ver que unos jóvenes se encontraban arrojando piedras a los vehículos estacionados y también a los que transitaban.

En lugar comenzaron a volar cascotes y ladrillos de una obra situada en calle Libertad y Alberdi, no contentos con haber roto el espejo de un automóvil Volkswagen, tiraron una malla sima, la cual es utilizada como cerco de obra.

La calle se vio cortada por un lapso de varios minutos por estos jóvenes que residen a escasos metros de la obra. Efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron alertados de esta situación, los mismos se dirigieron rápidamente a la zona del desmán. Al ver a los uniformados estos individuos se metieron a su propiedad raudamente.

Según informaron vecinos, estos sujetos que poseen un gran prontuario policial intentaron tirar a la calle un andamio de grandes dimensiones, pero debido al cableado eléctrico se vieron imposibilitado de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.