Juan Carlos Arcando recibió a la TV japonesa

Asahi Tv llegó a Ushuaia para dar a conocer al público japonés, la vida y paisajes turísticos que ofrece el Fin del Mundo. En una visita protocolar, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), recibieron a parte de la producción del canal y su director, Tsuyoshi Owada.

En instalaciones de la Presidencia de la Legislatura, la productora del Canal junto a los funcionarios, donde adelantaron acciones para colaborar y presentar a Ushuaia, como destino turístico en Japón y el mercado asiático.

En este sentido, el titular de la Cámara legislativa, consideró como una “oportunidad propicia” la presencia del canal nipón en la Provincia, ya que, con la mirada de su cultura, se podrán difundir los atractivos turísticos del Fin del Mundo. Así, adelantó junto a Castelli, que la Provincia se pondrá a disposición de los profesionales para facilitar la difusión del destino, que según vemos, “es preferido por los japoneses”.

“Venimos a solicitar la colaboración del Gobierno fueguino, para presentar Ushuaia en Japón. Nos interesa recrear las atracciones turísticas y dar difusión al público japonés, y que puedan llegar a la ciudad como uno de los puntos turísticos más atractivos del país”, manifestó Mónica Kogiso, encargada de la producción del canal Asashi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.