JUSTICIA: Presentan el edificio propio del Superior Tribunal en Ushuaia

Se realizó la presentación de la primera etapa del edificio ubicado en Leopoldo Lugones 1831 que contempla un salón y el SUM del lugar. Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia agradecieron al Fondo Fiduciario por concretar los fondos necesarios y permitir “mayor acceso a la justicia para todos los vecinos”, destacó la jueza, María del Carmen Battaini.

La presentación se realizó la mañana de este lunes con la anuencia de cumplirse 25 años del Superior Tribunal de Justicia en Tierra del Fuego. En este sentido, se homenajeó y destacó al personal que trabaja desde los inicios de la institución. Los jueces, Gonzalo Sagastume, María del Carmen Battaini y Javier Muchnik, mencionaron el trabajo y compromiso que demandó concretar la primera de tres etapas que tiene la obra que desde 2014 estaba en proyecto.

Los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) y Federico Bilota (FPV – PJ) acompañaron, en la oportunidad, a la familia judicial en la celebración y ponderaron el compromiso para fortalecer el acceso a la justicia con las herramientas y mejoras que se dan a diario.

El Coro del Fin del Mundo y un video institucional, formaron parte de la celebración que compartieron con invitados especiales, familiares, referentes de los poderes del Estado y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *