LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL FIRMÓ CONVENIO CON OBRAS PÚBLICAS PARA REALIZAR MEJORAS EN SU EDIFICIO DE USHUAIA

El Presidente del Ente, Carlos Iommi destacó que los trabajos permitirán “optimizar los espacios y brindar un mejor servicio a las y los empleados; jubilados; jubiladas; pensionadas y pensionados provinciales.

El Presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Carlos Iommi rubricó un convenio marco de colaboración técnica con la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, a fin de realizar mejoras y mantenimiento en el edificio perteneciente a la CPSPTF, ubicado en calle Alem de la ciudad de Ushuaia.

 

A partir del acuerdo, se instrumentan las medidas de cooperación y colaboración con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, quien brindará la asistencia técnica necesaria, para la elaboración de pliegos; cálculos de materiales y carga, entre otros, y el seguimiento de obra del edificio de la Caja.

 

Respecto al convenio, el Presidente Iommi agradeció a la Ministra Castillo y todo el equipo de la cartera provincial “por la colaboración y compromiso asumido con la firma de este acuerdo”.

 

A la vez, consideró que “nos permitirá dar respuesta a un reclamo efectuado hace tiempo por las y los agentes; beneficiarias y beneficiarios de la Caja, posibilitando optimizar los espacios de trabajo, y brindar un mejor servicio a jubilados; jubiladas; pensionadas y pensionados provinciales”.

 

Por su parte, la Ministra Castillo precisó que “es una instancia de cooperación, donde en este caso acompañamos las acciones de la Caja de Previsión Social”. Asimismo, remarcó que “para esta gestión es prioridad garantizar espacios cómodos; accesibles y de calidad tanto para las y los trabajadores como para la comunidad que debe realizar trámites”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.