La comisaria de Tolhuin se está quedando sin parque automotor

El informe por Del Lago Noticias detalla que tanto vehículos, como camionetas 4×4 se encuentran fuera de servicio, vehículos en funcionamiento con cubiertas que no están en condiciones para circular y una ciudad con aproximadamente 8.000 habitantes, 12 barrios para recorrer más las rutas complementarias y la zona rural.

De los 8 patrulleros con los que cuenta la ciudad, las únicas dos camionetas 4×4 se encuentran fuera de servicio, también se suma un patrullero por falta de mantenimiento.

 

Pasamos a detallar:

El Toyota Etios que esta en funcionamiento en Comisaria, circula con las cubiertas en estas condiciones.

De las camionetas 4×4: Una pertenece a Comisaria y la otra a La Brigada Rural, por lo que ahora las rutas complementarias se encuentran sin cobertura,  para solucionar esta lamentable situación; la Brigada Rural utilizan dos motocicletas para realizar recorridos.

El puesto de Lago Escondido: Cuenta con un móvil Toyota Etios fijo para recorridas de Ruta 3, Petrel, Ruta complementaria 119.

Cabo San Pablo (Puesto Rio Ewan): Cuenta con un móvil tipo camioneta 4x, modelo  Nissan Pathfinder vieja, que desde comisaria señalan que “No Debe Utilizarse sobre Ruta Nacional N°3”, únicamente sobre Ruta Complementaria “A” por lo que se presume que no contaría con papeles para poder circular.

Los móviles en funcionamiento son 5, más 2 Motocicletas y 2 bicicletas:

De los 8 vehículos del parque automotor con los que cuenta Tolhuin, estarían quedando, 1 móvil operativo en Género y Familia, Lago escondido con 1 móvil operativo fijo en el puesto, Puesto Rio Ewan 1 móvil que se solicita utilizar únicamente sobre ruta complementaria “A”, 1 móvil para Servicios Externos (sin ploteo y balizas identificadoras) 1 móvil en comisaría, 2 motocicletas que utiliza la Brigada Rural y dos bicicletas que utilizaba comisaria para recorridas.

Móviles Fuera de Servicio:

 2 Camionetas 4×4, una pertenece a comisaria la otra a La Brigada Rural, 1  Toyota Etios, perteneciente a comisaria.

Camioneta 4×4 fuera de servicio: 

1  Toyota Etios fuera de servicio:

Con este parque automotor La Unidad Regional Centro, cubre la demanda de Comisaria, Comisaria de Género y Familia, Brigada Rural, Puestos de ruta como ser “Lago Escondido en zona sur y Rio Ewan en Zona Norte”, rutas complementarias como ser la ruta 119, ruta complementaria “A”, Ruta Complementaria “H” y Ruta complementaria N° 23, es hora que las autoridades que corresponden vean en las condiciones que se encuentra el parque automotor y contemplen algunas mejoras, ya que Tolhuin es una de las jurisdicciones mas grandes para cubrir desde la Unidad Regional Centro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.