LA CONCEJAL ALDERETE RECIBIO A JONATAN MICHEL BARROS, CAMPEON DE POWERLIFTING

El concejal Jeannette Alderete, recibió junto a toda la comunidad, al Campeón Mundial de Powerlifting, Jonatán  Michel  Barros.

 

En el día de hoy, la concejal de Tolhuin, junto a su familia, vecinos y vecinas, recibió al  Campeón Mundial de Powerlifting, Jonatán  Michel  Barros, quien llegó este martes  a esta ciudad, donde lo esperaban para recorrer las calles de Tolhuin,

 

Jonatan Barros logro el 1° puesto en la categoría general, con un total de585 puntos, obteniendo la Medalla de Oro, además de sentadilla 215 puntos, y peso muerto 255 puntos.

 

Este evento se realizó en Turquia, quedando entre los 13 mejores del mundo y conquistando el título de Campeón  Mundial de Powerlifting , categoría Juvenil.

 

En el powerlifting, o levantamiento de potencia; es una disciplina de fuerza en la que básicamente deben levantar el mayor peso posible. La competición se desarrolla en tres eventos: sentadillas, press de banca y peso muerto, en los que cada participante tiene tres oportunidades para levantar el máximo peso posible. El levantamiento válido más pesado será el que contará para la prueba y para el total habiendo un ganador por cada uno de los movimientos y por la suma de los tres. En caso de empate ganará el levantador con menor peso corporal.

 

Alderete destaco el esfuerzo , la dedicación , constancia en su trabajo , dejando a Tolhuin y a la Provincia en el podio, con el 1° puesto, felicitando al campeón y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.