La fundación Pequeños Pasos Visito Tolhuin

DEL LAGO NOTICIAS

La fundación Pequeños Pasos visito la localidad de Tolhuin acompañado por la candidata a Diputada Nacional, Concejal Laura Colazo, y los Concejales Jeannette Alderete de Cardozo, Francisco Oliva y Marcelo Muñoz.

Matías Ronconi, fundador de Pequeños Pasos y actual vice presidente de la Asociación al respecto manifestó, nos encontramos visitando tierra del fuego, diferentes espacios, comunidades, conociendo la gente los distintos lugares donde creemos que juntos podemos hacer cosas.

A través de la fundación los ejes principales que abarcamos son, niñez y adolescencia, primera infancia y oficios, desde la primera infancia lo que trabajamos es la niñez y la estimulación, también con la mal nutrición brindando herramientas a los padres para que puedan utilizar estas herramientas con sus hijos.

Desde la niñez y adolescencia trabajamos mediante el deporte y la música, con distintas actividades donde los chicos puedan desplegar lo que necesitan para estar mejor y desarrollarse mejor día a día.

Por último desde los oficios con madres y padres para que puedan trasladar a sus hogares mayor dignidad, calidad de vida a todo su grupo familiar en el hogar.

Nuestra tarea es visitar los diferentes espacios que están necesitando programas, recursos humanos o ediliciamente un empujón para poder brindar una mejor atención, venimos a potencializar articular y donde este faltando alguno de estos tres ejes, desde la fundación vamos a sumar nuestra ayuda.

Se está armando un equipo a través de Laura Colazo, Juan Manuel Romano, y otras personas que se están sumando a este camino intentando acompañarnos para mejorar la calidad de vida de la gente, y viendo que es lo que se necesita realmente.

DEL LAGO NOTICIAS
error: Content is protected !!