La Gobernadora recibió al Presidente de la IYF en Argentina

La gobernadora Rosana Bertone recibió este martes al presidente de la Internacional Youth Fellowship (IYF) en Argentina, Gabriel Kim, quien visitó la ciudad de Ushuaia en el marco del campamento de inglés intensivo que realizaron con el apoyo del Ejecutivo provincial.

La actividad desarrollada por la IYF contó con la participación de más de 200 jóvenes, que durante 4 días recibieron capacitaciones de idioma inglés de 12 horas, en la sala ‘Nini Marshall’ y la Escuela Nº 13.

El secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert expresó que «estamos muy contentos con su trabajo y con el apoyo brindado por la provincia para las actividades que han llevado a cabo» que «en este caso fue un campamento de inglés y eso le brinda un valor agregado a la educación de nuestros jóvenes” destacando además que “las actividades son gratuitas».

Lambert señaló que «la misión de la Fundación es generar valores en los jóvenes a través de actividades diversas y eso para nosotros es muy importante» y adelantó que «ahora estamos trabajando para que jóvenes destacados de la provincia puedan realizar experiencias de intercambio en otros países del mundo con los servicios de idiomas que brinda la fundación».

Por su parte, Gabriel Kim destacó que «la Gobernadora ha sido muy amable, tiene mucho interés en los jóvenes y nos ofreció todo su apoyo, por lo que estamos muy agradecidos».

Respecto del campamento de inglés, Kim explicó que «trajimos a los profesores de Estados Unidos y dirigimos la actividad principalmente a jóvenes, pero se inscribieron personas de todas las edades y los recibimos a todos» y agregó que «no solo enseñamos idiomas, si no que enseñamos el proceso de aprendizaje de distintas materias, motivamos así a los jóvenes a aprender».

Durante la reunión se habló acerca de realizar una visita del premiado coro de la IYF para enero de 2018, a lo que la Gobernadora aceptó y brindó su apoyo para la realización en Ushuaia de este gran evento que congrega miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.