La Gobernadora visitó a los niños que asisten a la colonia de verano en Tolhuin

“Ha sido muy auspicioso el desarrollo de estas colonias y continuaremos ofreciendo actividades durante el mes de febrero”, anticipó Bertone.

La gobernadora Rosana Bertone visitó este miércoles a los niños que participan de las actividades que ofrece la colonia de verano de Tolhuin a través del Ministerio de Educación de la Provincia. El vicegobernador Juan Carlos Arcando y la legisladora Andrea Freites, también participaron de la visita.

En esta oportunidad, la Mandataria Provincial estuvo junto a los niños que se encontraban disfrutando de las instalaciones de la pileta del Hotel RutalSur. “Es una iniciativa del ministro de Educación Diego Romero y de todo su equipo que nos ha dado muchas satisfacciones porque concurren más de 40 niños en Tolhuin donde a instancias del vicegobernador Juan Carlos Arcando, se han incluido las actividades de natación, lo que ha incentivado a que concurran más niños”.

La titular del Ejecutivo comentó que «las actividades de la colonia son todos los días y asimismo los niños también puede disfrutar de una merienda. Es una experiencia que nos ha dado muy buenos resultados en invierno y por eso decidimos implementarla este verano, una etapa en donde muchos niños no tienen la posibilidad de irse de vacaciones y, a su vez, ya hay muchos chicos de regreso y el objetivo es que todos puedan disfrutar de las actividades recreativas que ofrecen estas colonias”.

Bertone también destacó la vocación de los profesores que acompañan a los niños en las colonias “como así también el apoyo que hemos recibido por parte de los padres; ha sido muy interesante esta participación que se da en conjunto con la comunidad educativa y los padres de los niños que concurren y es muy destacable que compartan junto a sus hijos estas actividades”.

Finalmente, remarcó el trabajo que se encuentra llevando adelante el área de Deportes, Juventud, Cultura y Educación, “en las tres ciudades donde tenemos diferentes actividades. Ha sido muy auspicioso el desarrollo de estas colonias y continuaremos ofreciendo actividades durante el mes de febrero. Es muy importante que los niños puedan compartir e interactuar junto a sus compañeros con el principal objetivo que es jugar y divertirse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.