La hostería Kaiken recibe huéspedes en esta etapa de flexibilización

La pandemia genero desde el primer día el cierre de toda actividad, por las medidas que tomó el Infuetur, a partir de la primera quincena de Marzo. Ya no había ningún establecimiento ofreciendo el servicio de alquiler en nuestra ciudad.

Del Lago Noticias dialogo con Juan quien administra el complejo Hostería Kaiken ubicado en la localidad mediterránea, donde nos comenta la expectativa y los protocolos para comenzar a trabajar nuevamente.

Desde el jueves 1 se habilito el sector de gastronomía, este lugar trabajaba hasta las 20 Hs ahora trabajamos hasta las 01:00 hs, señalo.

Todo acorde a los protocolos informados desde nación, luego los del infuetur, protocolos para el sector de gastronomía, limpieza, habitación, ventilación y el uso de tapaboca.

Se venía trabajando en cuanto a los protocolos, indicaron desde la hostería, hay terminales de alcohol en gel en distintos puntos, contamos con espacios amplios y cada espacio puede ser ventilado, tenemos menos capacidad en el comedor que utilizamos habitualmente, pero la hostería tienen más lugares para utilizar en caso de que ingrese más gente y así de esa manera estar distanciados y no generar aglomeración de personas.

También cuentan con un protocolo para el Pre Check-In, esto se realiza a distancia, la idea es incentivar los medios de pago a distancia, evitando cualquier tipo de intercambio de documentación, dinero etc y también contamos con un protocolo para la entrega de llaves, indico.

La parte de gastronomía es la tercer semana que ya viene trabajando, tuvimos un buen movimiento para el día del padre, estamos en un lugar maravilloso por lo que esperamos poder llegar a una temporada alta que sea favorable para nosotros y comenzar a trabajar de manera normal, concluyo.

No está permitido copiar nuestro contenido.