La imprudencia de un chofer de Vialidad Provincial genero un vuelco en la Ruta Complementaria “A”

Este jueves se produjo un vuelco en la Ruta Complementaria, el hecho ocurrió alrededor de las 14:30 Hs a unos 5 km del puente San Pablo.

Un vecino de Tolhuin de oficio carpintero que se trasladaba a trabajar en una estancia de la zona, manifestó su malestar por la situación,  Antonio Alvarez en dialogo con Del Lago Noticias, comento que en una curva venia una camioneta de Vialidad Provincial a alta velocidad, me tuve que correr a la banquina y terminar volcando para no chocar contra ellos, lo peor de todo esto, es que no pararon a asistirnos, nos dejaron abandonados ahí volcados.

Cruzamos dos camionetas y una de ella nos provoco el accidente, luego del vuelco llegaron dos camionetas más que nos asistieron en el lugar.

Unas personas que nos asistieron que se encontraban recorriendo la zona nos indicaron que también casi chocan, se tuvieron que tirar a la banquina para no chocar contra la camioneta que circulaba a alta velocidad.

Alvarez indico que se comunico con Edardo Quique Sandri, Presidente de Vialidad Provincial y le comento  que su personal está haciendo lo que quiere porque él está en Buenos Aires, así mismo le indico que una camioneta nueva no le iba a comprar.

Me quede sin la camioneta que es parte de mi herramienta de trabajo, soy un laburador como todos que vivo de changas soy carpintero, concluyo.

Sus ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

Escucha la entrevista.-