La sucursal Kuanip del BTF ya cuenta con nuevos cajeros automáticos

Los nuevos cajeros instalados el fin de semana en la sucursal Kuanip de la Entidad, incorporan mejoras en la seguridad y nueva tecnología, como pantalla táctil o lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo.


El Banco de Tierra del Fuego informó que desde el día de hoy ya se encuentran operativos los nuevos cajeros automáticos instalados en la sucursal Kuanip, y avanza de acuerdo a lo esperado la renovación de estas terminales que, además de incorporar unidades de última generación, permitirá ampliar la totalidad de dispositivos disponibles para los clientes.


Los nuevos cajeros, como los instalados el fin de semana en la sucursal Kuanip de la Entidad, incorporan mejoras en la seguridad y nueva tecnología, como pantalla táctil o lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo sin sobre para la acreditación inmediata en la cuenta.

Estas nuevas terminales adquiridas por el Banco formarán parte de la futura sucursal de la margen sur que el BTF espera inaugurar en las próximas semanas.


La Entidad apunta así brindar mayor comodidad y un mejor servicio y espera que los clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas en los momentos en que se realizan las renovaciones.