La UOM tendrá bono de fin de año de $10.000

Desde la seccional de Ushuaia el secretario General de la UOM, Héctor Tapia, aseguró que llegaron a un acuerdo en el pago de un bono de $10.000 que beneficia a los trabajadores del gremio. El mismo se pagará en dos veces.

Luego  del pago de $7.000 pesos para Río Grande, el gremialista recordó que, desde la capital fueguina, los salarios «hace más de cuatro o cinco años se discuten individualmente de la seccional Río Grande».

 «Con el tema de estos 5 mil pesos, lo que cerramos fue los $5.000 del bono más otros $5.000, en un voucher para un comercio de acá de la ciudad», precisó Tapia -esta mañana.

 También explicó que «Así que eso fue lo que acordamos: 10 mil pesos en dos veces.  $5.000 ya los cobraron, los otros $5.000 los están por cobrar ahora, antes del 10 de noviembre».

En el caso de  Rio Grande la UOM se encuentra negociando para que el bono sea de 7 mil pesos, que se pagarían en una primera cuota de 3500 a pagarse el 7 de corriente y la segunda cuota con los haberes del mes de noviembre.

La firma del acta sería inminente, teniendo en cuenta que la propuesta ya fue aprobada por el Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande.

error: Content is protected !!