La Vicegobernadora suspendió toda actividad legislativa para el lunes y martes

La titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza, dispuso «la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura Provincial los días 27 y 28 de julio». Además ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia, recomendó continuar con el aislamiento del personal y la prestación de servicios de manera remota.

La Vicegobernadora fue notificada hoy, «del resultado positivo COVID-19 de un personal» que presta servicios en las dependencias de Maipú y Onas y mediante la Resolución de Presidencia N° 0296/20, dispuso la suspensión de las actividades para el lunes y martes próximo. También recomendó «continuar con el aislamiento dispuesto en el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 0295».

En otro de los artículos, Urquiza encomienda a la Secretaría Administrativa, «y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín 1431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1°, departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683» todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno 187.

Finalmente, la Vicegobernadora de la Provincia señala que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *