Ladrones desvalijaron una vivienda y robaron el auto de una mujer que se encuentra vacaciones

En un nuevo hecho delictivo que golpea a la ciudad de Río Grande, ayer al mediodía, fue encontrado un auto marca Citroën, sin sus cuatro ruedas, con los vidrios destrozados y, a partir de este hecho, fue que la Policía pudo descubrir que ese automóvil pertenece a Mirtha María Sánchez de 75 años de edad, a quien además le desvalijaron el departamento.

El robo ocurrió en un departamento de calle Goytisolo 564, lugar al que ingresaron delincuentes que se llevaron, entre otros bienes, un televisor y hasta un sillón. Mientras revisaban las pertenencias, los malvivientes encontraron las llaves de un vehículo y pudieron establecer que pertenecían a un Citroën modelo Picasso, que estaba estacionado frente al departamento, por lo tanto aprovecharon para escapar en él.

El Citroën, dominio LJO 250, fue encontrado ayer por la mañana, en una zona posterior al barrio Las Barrancas, en un descampado. Al auto le sustrajeron las cuatro ruedas y destrozaron el parabrisas y todos los cristales. Aún tenía colocado el cricket en el lateral izquierdo.

Luego que la Policía encontró el auto abandonado, se pudo establecer que el mismo correspondía a la propietaria del departamento que fue desvalijado por los ladrones.

La damnificada es madre del Locutor de Radio Nacional Fernando Tropea, quien se encargó de hacer la denuncia del hecho en sede policial.

Fuente:elsurenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.