LAURA AVILA: “Siempre mi compromiso está con las familias fueguinas por eso acompaño las políticas de salud del Intendente Vuoto”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió a la donación de equipos oftalmológicos que realizó al área de salud de la Municipalidad de Ushuaia la semana pasada en el centro comunitario Le Martial con la presencia del Intendente Walter Vuoto.

“Siempre mi compromiso está al lado de los vecinos y las vecinas por eso acompaño las políticas de salud del Intendente Walter Vuoto, como lo hago con esta entrega de equipos oftalmológicos de última tecnología”, sostuvo la Concejala Laura Avila y agregó “desde que asumió el Intendente jerarquizó el área de salud del municipio y el equipo que conformó ha brindado una atención primaria ejemplar sobre todo durante esta pandemia”.

“Me parece muy importante que cada uno y cada una, desde el lugar que ocupa, acompañemos estas políticas de salud del Intendente, para estar al lado de cada familia de nuestra comunidad” aseveró Avila.

Asimismo expresó “quiero felicitar a todo el equipo de salud, que siempre apuesta a más con muchísimo profesionalismo y en el contexto que les toca desempeñarse”.

Por su parte, el Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad De Ushuaia, explicó “la Concejala Laura Avila hizo entrega de un equipo muy valioso para nosotros, para seguir profundizando esta política a nivel de la salud oftalmológica que venimos llevando adelante” y precisó “esto nos permite duplicar la oferta con mejor calidad instrumental y poder llegar a las personas que no pueden acceder a la prestación oftalmológica dándoles una atención de primera, avanzando en la política de entrega de anteojos de forma gratuita a quienes no tienen cobertura social”.

De la entrega del equipo oftalmológico también participaron el Concejal Gabriel de la Vega; la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; la Coordinadora de Epidemiología, Dra. Adriana Basombrío; e integrantes del equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia.