LEGISLATURA: Juraron dos nuevos Legisladores y Arcando como gobernador

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez. Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin.

Asimismo, y en el marco de la Ley provincial Nº 312, Martínez tomó juramento al gobernador Juan Carlos Arcando, quien completará el mandato de la Dra. Rosana Bertone que finaliza en 8 días.

En principio, Myriam Martínez tomó juramento al legislador electo, Pablo Canga (UCR – Cambiemos) y Ramón Galfrascoli (FPV-PJ). Luego hizo lo propio con el gobernador, Juan Carlos Arcando.

Tras la jura, el Gobernador hizo uso de la palabra para agradecer a sus pares legislativos por el acompañamiento en su gestión como Vicegobernador de la Provincia. Además destacó el “honor y compromiso” que le demandará asumir el máximo cargo político de Tierra del Fuego, que ejercerá con “mucha responsabilidad”, dijo.

En la sesión especial, que fue transmitida en vivo a través de la página legislativa, redes sociales y la Televisión Pública fueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *