LOS ADULTOS MAYORES CERRARON EL AÑO DE ACTIVIDADES CON UN GRAN BAILE FAMILIAR

La Coordinación del Adulto Mayor de la Secretaría de Promoción Social realizó el pasado viernes un gran cierre de actividades con una jornada recreativa y baile familiar, en las instalaciones del Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”, del barrio Perón.

Una gran concurrencia disfrutó de la música de la Banda Municipal, en una velada que tuvo además sorteos con importantes premios.

La secretaria de Promoción Social, Analia Cubino, valoró “el gran esfuerzo que se ha realizado desde las distintas aéreas para poder realizar este hermoso cierre con nuestros abuelos de la ciudad, quienes nos demuestran cada día que todavía tienen mucho por entregarnos y muchas ganas de hacer cosas”.

La funcionaria recordó que “cuando comenzó a trabajar esta área, eran unos 15 abuelos los que concurrían al espacio y hoy felizmente podemos decir que son cerca de 300 los que participan de las distintas actividades. Esto nos demuestra que solo necesitábamos acompañar a este segmento de la población, ofrecerle un espacio y actividades y acá están los resultados, así que estamos más que felices de poder compartir con ellos este hermoso baile familiar”.