MALESTAR EN LA HOSTERIA KAIKEN POR LOS TRABAJOS SIN PREVIO AVISO QUE REALIZA LA EMPRESA DOS ARROYOS

Comenzó la obra de la “Bajada del Lago” la empresa Dos Arroyos y Vialidad Provincial con los trabajos que se realizan en la zona de Kaiken está afectando claramente el movimiento turístico que tiene la Hostería.

Así lo manifestó Juan en dialogo con Del Lago Noticias, quien administra el complejo Hostería Kaiken ubicado en la localidad mediterránea, no se nos informa absolutamente de nada, ni de comienzo de obra, ni de que arrancaban nuestra vereda, nada, ayer nos encontramos que las habitaciones si venías de noche te matabas porque estaba esta zanja sin señalizar y sin notificarnos, urgente tuvimos que avisar a nuestros huéspedes, indico.

Con trabajos de zanja sin aviso en los ingresos a las cabañas que tienen en el exterior, corte de cable de energía, son algunos de los problemas que genera la obra que comenzó hace una semana aproximadamente en la zona.

Así mismo señalo que el sector de la curva es muy peligroso y no está con señalización por lo que a nosotros nos afecta al tener el complejo dividido, porque los huéspedes deben cruzar la calle para ingresar a la hostería y los vehículos en algunos casos pasan a muy alta velocidad.

Los trabajos que se están ejecutando como movimiento de suelo, zanja, en el ingreso a las habitaciones pueden generar caídas de personas al mismo nivel, caídas al interior de la excavación y los únicos afectados son los huéspedes y propietarios del complejo turístico que en enero esta en temporada alta de turismo.