Martínez pidió a los candidatos “no desmerecer a una Legislatura que acompañó a Rosana Bertone”

Miriam Martínez pidió a los nuevos candidatos, “que tienen todo el derecho del mundo a presentarse, no desmerecer la labor de las mayorías, de una Legislatura que ha acompañado a Rosana Bertone”, dijo respecto del avance de la campaña y de quien busca repetir un nuevo mandato en la Legislatura tras dos períodos anteriores.

Aseguró que “se acompañó en 410 obras que hoy están en marcha en materia de obra pública, pudimos tener los 180 días de clases y eso no fue magia”, dijo parafraseando el slogan que utilizara Cristina Kirchner.

En ese sentido aseguró, “en muchos lugares donde llegamos nos conocen, por eso pedimos a los nuevos candidatos que presenten ideas, que digan desde donde van a obtener financiamiento y que lleven su propuesta, pero sin desmerecer a esta Legislatura”, dijo en relación a los estamentos parlamentarios”.

Finalmente en cuanto a la realidad provincial la ligó directamente a “todo lo que nos está pasando está vinculado a este Gobierno Nacional”, refirió en declaraciones a FM del Pueblo.

error: Content is protected !!