MASIVA CONCURRENCIA A LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR ECoS EL FIN DE SEMANA

Vecinos de distintos barrios de la ciudad se acercaron este fin de semana a las actividades organizadas por el Espacio de Concertación Social (ECoS) en su sede política y social, con el cierre de la campaña Un Abrigo Para Mi Vecino, la jornada de canje de figuritas del Mundial Rusia 2018 y la feria a beneficio del voluntariado de los Callejeritos del Fin del Mundo.

El sábado de 11 a 13 horas en la jornada de cierre de la campaña Un Abrigo Para Mi Vecino, más de 60 familias recibieron la ropa de invierno que la comunidad donó a ECoS, haciendo entrega  de 70 camperas de adultos,  40 camperas para niños, 10 térmicos, 10 acolchados y fraadas; botas y otros calzados; además de 3 cajas con guantes y bufandas.

Por la tarde se desarrolló la cuarta jornada de canje de figuritas del mundial de Rusia 2018, con la participación de 250 personas que pasaron a intercambiar con otros vecinos, además de compartir una merienda y sorteos de pelotas de fútbol. El próximo sábado se realizará el último encuentro de coleccionistas que quieren llenar sus álbumes.

Mientras que el domingo, el voluntariado Callejeritos del Fin del Mundo, que encabeza Viviana Ahumada,  llevó adelante una nueva feria a beneficio de la labor que realizan para rescatar animales en situación de calle y posteriormente entregarlos en adopción a familias, con la consigna de tenencia responsable de mascotas. El evento contó con gran concurrencia de público así como con la colaboración de militantes de ECoS.

error: Content is protected !!