MASIVA CONCURRENCIA DE PÚBLICO A LA FERIA DE VIDEOJUEGOS USADOS

Alrededor de 500 personas asistieron este sábado a la segunda edición de la Feria de Videojuegos Usados, organizada por ECoS para fortalecer iniciativas de economía popular.

En esta oportunidad sumado a los stands habituales de juegos y consolas usadas, hubo expositores de juegos de arcade con el clásico formato de videojuegos de décadas pasadas, y objetos temáticos como almohadones, muñecos, spinners y ropa.

El concejal Silvio Bocchicchio, máximo referente de ECoS, dijo que “apuntamos por un lado a fortalecer la economía popular en nuestra comunidad, en estos momentos complejos de crisis, con ferias de distintos características, como la de libros usados, videojuegos usados y el próximo fin de semana la de artículos deportivos de invierno”.

“Se le da un nuevo valor y uso a un objeto o artículo que estaba en desuso, y viene a satisfacer la necesidad de otra persona; para otros vecinos es una variante para obtener un pequeño dividendo económico, mientras que otros lo hacen para ocio y esparcimiento, todas ellas razones válidas”, destacó.

Durante la jornada, colmada especialmente por público adolescente y juvenil, se realizaron sorteos de spinners, accesorios de Regi Data y juegos usados donados por los stands para los asistentes.

error: Content is protected !!