Mateada de la candidata a concejal de la Lista 75, Carolina Tabuchini

Este fin de semana Carolina Tabuchini, Candidata a concejal de la lista 75 de Forja, realizó una mateada con mujeres simpatizantes al espacio. Un encuentro donde la candidata habló con las vecinas compartió parte de sus propuestas y proyectos para la ciudad y planteó el acompañamiento para la reelección del Gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto.

Carolina Tabuchini agradeció al espacio político y sus militantes por la oportunidad de representarlos. Recordó   «Somos un equipo junto con Marcela Guillin, quien me acompaña como suplente en la lista, el objetivo es trabajar para poder representar a cada vecina y vecino de la ciudad, es una gran responsabilidad”

La candidata ratificó su compromiso de pelear por  cada vecino y vecina para lograr las mejoras que todos necesitamos. Habló  de los proyectos  que le gustaría impulsar como la creación del Instituto Municipal de Vivienda, mejoras en  el tratamiento de los residuos. También dijo que sería bueno  articular los medios para que las asociaciones deportivas obtengan espacios físicos para la práctica, lo que definió como una  gran  problemática en la ciudad, “es fundamental la creación de estos lugares para  las juventudes”.

Les planteó que para trabajar en esas y otras inquietudes de los vecinos, “necesito obtener una banca en el concejo deliberante, es peo ello que les pido el apoyo para poder lograrlo” y agradeció al Presidente de Juntos por Tierra del Fuego,  Miguel Andrade por “confiar en nosotras y nuestra capacidad”.  Finalmente pidió el acompañamiento para la  reelección  del  Gobernador Gustavo Melella y  el  intendente Walter Vuoto.

En el encuentro en Los Formoseños, participaron el Presidente de Juntos por Tierra del Fuego, Miguel Andrade y el Intendente y candidato a la reelección, Walter Vuoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *