Mauricio Macri en el Congreso: “Lo peor ya pasó”

El Presidente inauguró el período de sesiones ordinarias del Parlamento. Todos los temas que abordó.

El presidente Mauricio Macri inauguró el nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, con un discurso que duró alrededor de 40 minutos y que se centró en el repaso de su gestión y contuvo todas las propuestas que ya dejó entrever en las últimas semanas sobre la agenda parlamentaria para 2018.

“Gracias por comprender que este es un esfuerzo que hacemos entre todos, trabajando juntos, gracias por marcar el camino y elegir la verdad aunque a veces incomode. Gracias por entender que las cosas llevan tiempo y no hay atajos ni soluciones mágicas”, arrancó el Presidente ante el Parlamento.

Buenos Aires:Vista del Congreso Nacional durante el acto de apertura del 136 período de sesiones ordinarias.

“Lo peor ya pasó y ahora vienen los años en los que vamos a crecer, las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos, a sentirse”, aseguró el mandatario. “Un camino distinto que por fin nos está sacando de tantos años de repetir los mismos errores, un camino de desarrollo en el que estamos combatiendo la pobreza para que nadie quede atrás, quiero dejar bien clara mi intención detrás de cada propuesta, está la responsabilidad y el amor con que he tomado la tarea y siempre pienso en que es lo mejor para todos los argentinos”, agregó.

“No vine a hacer lo que me convienen a mi y a mi gobierno, estoy acá porque quiero que cada uno de ustedes sienta que su vida mejora”, manifestó.

error: Content is protected !!