MELELLA LLAMÓ A UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE TODOS LOS BLOQUES Y SECTORES POLÍTICOS

El gobernador electo de Terra del Fuego Antártida e Islas del Altlántico Sur, Gustavo Melella, resaltó el trabajo serio y responsable que realizaron los distintos bloques de la Legislatura provincial a la vez que llamó a todos los sectores políticos a trabajar en conjunto, ante una situación «complicada» tanto a nivel provincial como nacional.


Lo hizo luego de la sesión ordinaria llevada a cabo por el Legislativo provincial, en la que sería la última con la actual composición.
En tal sentido, Melella puso de relieve la actitud «seria y responsable de todos los bloques políticos, que están trabajando en pos de la provincia», a la vez que agradeció a todos los legisladores, «tanto los que cumplieron su mandato como los que van a asumir el 17 de diciembre. Sabemos que los temas que pasaron a comisión van a ser analizados de manera profunda y comprometida».


«Vamos a necesitar de todos los sectores, la situación de la provincia y del país es muy complicada. Por eso los estamos convocando desde el 16 de junio y estamos mantenido contacto con cada uno de ellos priorizando el trabajo en conjunto”, agregó.


«En los próximos días vamos a terminar de reunirnos con los Legisladores electos que nos faltan dialogar para trazar en conjunto las acciones que necesita la provincia”.


Melella se mostró convencido de que «ese es el camino que decidieron transitar todos los fueguinos y nosotros actuaremos en consecuencia. Vamos a trabajar de manera conjunta, seria, responsable, en interacción con todos los sectores. Siempre hemos dicho que llevaremos adelante una gestión que escucha, que atiende, que dialoga, porque no somos los dueños de la verdad, porque no nos creemos iluminados, porque las soluciones a todos y cada uno de los problemas que tienen nuestra provincia y nuestras ciudades se resuelven con el aporte, con las ideas y con el compromiso de todos. Esa ha sido, es y será nuestra guía».

Aumento de coparticipación a Tolhuin


Respecto al incremento del 0.5 por ciento en la coparticipación provincial que beneficiará al Municipio de la ciudad de Tolhuin, el Gobernador electo mostró satisfacción porque «es una necesidad que tenía la comuna».


Además, recalcó que Daniel Harrington «va a ser un gran intendente y no nos cabe duda que esos recursos que recibirá a partir de ahora, van a estar destinados a recuperar el Municipio. Un Municipio que en los últimos años no ha tenido inversión en infraestructura, en vivienda, en las necesidades reales y concretas de los vecinos».


«Sabemos que ese incremento significa un esfuerzo de cada uno de los habitantes de Tierra del Fuego. Y sabemos también que Harrington va a saber invertirlo en las necesidades que vienen teniendo desde hace años los habitantes de esa querida comuna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *