MES DE LAS INFANCIAS: SUMATE A LAS JORNADAS DE NIÑEZ SUSTENTABLE  

Es una de las tantas actividades que el Municipio de Río Grande lleva adelante durante el mes de agosto para agasajar a las infancias. La propuesta se desarrolla todos los viernes de este mes, en el Centro de Interpretación Ambiental; y está destinada a niños y niñas de 2 a 12 años. Aprenderán jugando sobre las reservas, la biodiversidad y el cuidado de nuestro ambiente. Las inscripciones son a través de centrodeinterpretacionrca@gmail.com 

El Centro de Interpretación Ambiental también se suma a los festejos por el Mes de las Infancias, a través de las jornadas de “Niñez Sustentable”, que se llevan adelante todos los viernes de agosto, de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

La idea es que niños y niñas disfruten de un lindo momento, compartan con sus pares, y aprendan juntos, mediante el juego, sobre la importancia del sistema de reservas, la biodiversidad y y el cuidado de nuestro ambiente.

Esta propuesta, que está destinada a infancias desde los 2 hasta los 12 años de edad, incluye actividades lúdicas, pintura, rompecabezas y observaciones de aves. Las familias interesadas podrán inscribir a los niños y niñas enviando un mensaje al correo electrónico: centrodeinterpretacionrca@gmail.com.

De esta manera, en un ambiente seguro y cuidado, las infancias socializan y comparten momentos de disfrute, de juego y recreación que contribuyen a su desarrollo y bienestar integral; festejando juntos, además, este mes que está dedicado a ellos y ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *