Milin Fernandez denuncio usurpación en la estancia «Los Alamos»

Se trata de Adrián ‘Milín’ Fernández, ex intendente de Tolhuin y ex legislador provincial, quien se apersonó en sede policial de Tolhuin para denunciar que le construyeron varias casillas en su terreno.

El ex intendente de esta localidad y ex legislador de la provincia, Adrián ‘Milín’ Fernández, radicó una denuncia en sede policial por usurpación, ya que desconocidos habrían construido varias casillas en Estancia Los Álamos, propiedad de la familia Fernández.

Fernández, quien fue intendente hasta antes de la gestión de Claudio Queno, se sorprendió al ver que en sus tierras había varias casillas.

Ahora será la justicia la que actúe ante esta denuncia de usurpación.

Adjuntamos parte Policial: El pasado sábado 20/06/20, se hizo presente en la Comisaria Tolhuin, el Sr. Adrián FERNANDEZ (ganadero), miembro de la sociedad de la Estancia «Los Alamos», sito en Ruta Nacional N° 3, Kilometro, 2973, dando cuenta que al efectuar recorridos en los campos pertenecientes a la estancia de mención, puedo apreciar la construcción de tres casillas, un galpón y potreros de alambrado, presumiendo que las mismas fueron realizados por un sujeto de apellido LONCOMILLA, quien solo posee permiso para realizar tareas de desforestación.