Motociclista lesionado en cercanas a la ciudad de Tolhuin

Un motociclista identificado como Alfredo Mauro Solis (54) el cual transitaba por las Ruta Nacional Nº 3 en dirección Sur-Norte en cercanías de Puente Justicia y a unos 70 kilómetros de la ciudad de Río Grande, protagonizó un siniestro vial que lo tuvo como único damnificado.

Solis a bordo de una moto Corven Touring, se despistó de la cinta asfáltica, perdió la estabilidad, se salio de la cinta asfáltica y termino con varios politraumatismos a consecuencia del impacto contra el suelo.

El motociclista que se encontraba tirado en la ruta fue rápidamente auxiliado por camioneros que pasaban por el lugar, hasta la llegada del personal policial de la localidad de Tolhuin y los servicios de emergencia. Debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Río Grande, donde luego de varios estudios radiológicos que permitieran determinar las lesiones sufridas fue internado en sala común, debido a que sus lesiones no revestían gravedad.

En el lugar y sobre la moto, aparecía su casco con algunos hundimientos, elemento que le salvó literalmente la vida al amortiguar los golpes que el conductor sufrió en la cabeza.

error: Content is protected !!