El MPF agasajó a mujeres y hombres que colaboraron en las Jornadas Solidarias

Autoridades del Movimiento Popular Fueguino agasajaron a mujeres y hombres que participaron de las tres jornadas solidarias de confección de sábanas y frazadas para el Hospital Regional de Ushuaia, en la sede de Kayen y Kupanaka.

La vicepresidenta del MPF, Mónica Urquiza, agradeció a todos los que asistieron a las jornadas, como así también a la Cooperadora De Corazón a Corazón del Hospital Regional Ushuaia por “haber confiado, desde un primer momento, en este espacio político para coser las sábanas y las frazadas”.

En este sentido, señaló que, “más allá de que es una casa política, desde el partido convocamos a todos afiliados y simpatizantes para poder colaborar con nuestro querido hospital. Nuestro objetivo es continuar con este tipo de eventos para trabajar entre todos y poner nuestras manos para mejorar nuestra sociedad y ayudar a los que más lo necesitan. Para nosotros es un orgullo”.

Por su parte, Pablo Villegas manifestó “agradezco a todos los que se acercaron para poder dar, ser solidarios y ayudar al otro. Gracias por darnos la oportunidad de poder utilizar este espacio, para una acción social que tiene en cuenta la necesidad del otro, porque todos por distintas circunstancias, pasamos por nuestro Hospital”.

Para finalizar, una de las integrantes de la Asociación Cooperadora “De Corazón a Corazón”, Myriam Signoni, comentó “somos un grupo de personas que trabajamos ad honoren, dando nuestro tiempo para ayudar al Hospital. Luego de la donación de rollos de telas para sábanas, nos propusieron la idea de hacer estas jornadas solidarias, y nos pareció más que extraordinario, y más aún en estos tiempos de política”.

error: Content is protected !!