Murray visito el Cuartel de Bomberos Tolhuin

El titular de la Secretaría de Seguridad de la Provincia visitando el Cuartel de Bomberos Tolhuin como es de costumbre con el sub secretario de protección civil Claudio Nuñez Fucito y el Secretario de Gestión Administrativa Rodrigo acuña, por situaciones anteriores y cuestión que esta intervenido el cuartel se está trabajando en conjunto con el señor interventor Hugo Gaitan.

Por otra parte admitió que desde comienzos de año se han incrementado los casos de inseguridad, pero especialmente en la ciudad de Río Grande. Así lo dijo en AIRE LIBRE FM el secretario Ezequiel Murray. Las declaraciones las efectuó mientras visitaba el cuartel de Bomberos Voluntarios en Tolhuin.

“Estamos trabajando muy fuerte, poniendo mas esfuerzo especialmente en Rio Grande, donde ha crecido el delito desde comienzo de año. Allí realizamos una fuerte inversión. En la Provincia hay 96 agentes nuevos, donde la mayoría presta servicios en esa ciudad, fundamentalmente en la Margen Sur donde también hay nuevos móviles”.

Por último, mencionó que la gobernadora Rosana Bertone “nos pidió que apuntáramos la lucha contra el narcotráfico y así lo estamos haciendo”.

error: Content is protected !!