Museo Histórico Kami: Vamos a perder un importante patrimonio cultural, esto es un crimen, indico Sonia Zani Menendez

Sonia Zani Menendez, Vecina de Tolhuin, antigua pobladora, dialogo con Del Lago Noticias y conto su historia vivida en el Museo Histórico Kami, en su momento formaba parte de una estancia y manifestó su repudio por el abandono parte del Gobierno Provincial.

Tienen que accionar y rápido cada artículo cada foto tiene una reseña, de los pueblos originarios de los antiguos pobladores, si eso no tiene calefacción se va a echar a perder, las fotos documentos, vamos a perder un importante patrimonio cultural, esto es un crimen, sentencio.

Que den cuenta los empleos que están destinados en ese lugar y que hoy no están trabajando, el gobierno tiene que rendir cuenta de esta situación, sinceramente me indigna la situación que está viviendo el museo.

Si el propio gobierno no sabe que el museo les corresponde a ellos, que averigüen que busquen, que es lo que ocurrió el 15 de diciembre del 2011, estuvo presente en ese momento la Gobernadora Fabiana Rios, Legisladores.

Vamos a organizarnos con los antiguos pobladores y hacer una nota firmada por todos ellos para que alguien haga algo al respecto, concluyo.

LAMENTABLE: Dejan las anclas del Desdémona en la vereda del museo Histórico Kami, un museo en estado de abandono

Audio: Del Lago Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *