NICO BUENO REGRESÓ A USHUAIA Y PODRÍA JUGAR CON “LOS CUERVOS”

Tras jugar en Villa San Carlos Buenos Aires, el futbolista Nico Bueno regresó a Ushuaia y contó sus experiencias y expectativas en la capital fueguina.

El deportista confió que “fue un año bastante complicado, especialmente en los primeros seis meses después de haber quedado libre en Villa San Carlos en diciembre de 2015; me costó conseguir club y estuve jugando los primeros seis meses en Everton, un club de la Liga de La Plata y gracias a Ezequiel Gentilo que amablemente se ofreció a darme una mano, pude recalar en Coronel Aguirre que juega Federal B, pude jugar como titular”.

Nico Bueno contó que estaba necesitando jugar un partido de primera división “y buscar minutos; por suerte pude jugar gran parte del torneo de titular en forma regular. Por ahí el resultado grupal no fue el mejor, ya que descendimos, pero rescato haber jugado, haber tenido varios minutos y haberme mostrado en un torneo bastante competitivo como es el Federal B”.

Aseguró que “ahora estoy esperando que salgan algunas propuestas, todavía se hace difícil también porque solamente hay dos cupos para incorporar, recién a mitad de año abre el libro de pases completo así que estoy esperando, hay que tener un poco de fe y nada más que esperar”.

Por último compartió que “el Club ‘Los Cuervos’ de Ushuaia amablemente se ofreció a abrirme las puertas para poder entrenar así que estamos entrenando; se están preparando para el Argentino C que comienza los primeros días de febrero, así que en caso de no salir nada para más adelante, voy a participar con el Club ‘Los Cuervos en el Federal C, todo depende si llega el llamado o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.