Nogar declaró de Interés Municipal al programa de radio “Tarde pero Seguro”

Este martes, en las oficinas de la presidencia del Concejo Deliberante, el titular de la institución legislativa, Alejandro Nogar recibió a las conductoras del programa “Tarde pero Seguro”, Gabriela Bersier y Lorena Uribe a los efectos de hacerle entrega del Decreto de Declaración de Interés al cumplirse la emisión del programa Nro. 1000 luego de seis temporadas de trabajo.

Gabriela Bersier, tras recibir el reconocimiento expresó “alegría y agradecimiento al  concejal Alejandro Nogar que siempre estuvo atento a las diferentes temporadas” al tiempo que valoró “el reconocimiento” dado que “no lo esperábamos” por lo que “es muy gratificante”.

Y comentó que la propuesta “Tarde pero seguro” nación con la participación de más integrantes, éramos 4 mujeres al principio y esta es la sexta temporada que estamos transitando con momentos más opacos y más brillantes”.

Además recordó que “hemos transitado por diferentes radios y ahora estamos en FM Líder como más afianzadas”.

En tanto que Lorena Uribe aseguró que “ha sido bastante complicado para llegar hasta acá” ya que “hay diferentes embates no sólo económicos sino de diferentes órdenes y ámbitos de la vida y no es sencillo sostener una producción privada, autosustentada”.

Y aseguró que desde el ciclo Tarde pero Seguro “tenemos la responsabilidad de llevar adelante las voces  que muchas veces no son escuchadas en otros Medios de Comunicación y esto también es una cuestión de respeto y nosotros decidimos, a lo largo de estos seis años, poder escuchar y poner palabra en diferentes cuestiones que tienen que ver con la perspectiva de género y poder hablar de temas tan urticantes como han sido el aborto, la violencia de género, femicidios y poner en el tapete estos temas que poco se abordan y nosotros tratamos de llévalo adelante con la mayor responsabilidad posible”.

Aunque destacó que “es un trabajo complicado pero todos los días nos levantamos y ponemos lo mejor de cada uno de los integrantes de Tarde pero Seguro para poder hacer un buen producto”.

Bersier finalmente indicó que también tiene la página web www.tardeperoseguro.com.ar, en Instagram, y en Twitter y en la 104.1 FM Líder al tiempo que destacaron el aporte del operador del programa  Matías Sánchez y Paola Álvarez que es nuestra productora.

error: Content is protected !!