Nueva asamblea de empleados públicos

Preocupa el temario de la temas a debatir en la sesión de la Legislatura provincial de hoy. También pedirán una audiencia con el Gobernador electo, Gustavo Melella.

El miércoles 27 los empleados públicos marcharon al Ministerio de Desarrollo Social en calle Guiraldes, pasando antes por el Centro Infantil Integrado. En la asamblea realizada ese día, los trabajadores analizaron “la realidad de las condiciones del reclamo de recomposición salarial y resolvimos realizar una nueva con concentración este jueves 28 de noviembre a las 14:30 horas en la 60 viviendas, y a las 15 horas movilizar hasta el edificio de los bloques legislativos de calle San Martín”, explicaron desde la AFEP, respecto de las medidas realizadas ayer.


Además indicaron que allí solicitaron “certezas sobre los 4 proyecto de leyes (goteo diario de coparticipación a los Municipios, ampliación del ejido urbano de Ushuaia, la «transferencia» Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y la creación del área protegida Península Mitre), que según publicaciones periodísticas se tratarían sobre tablas este viernes mientras los trabajados estarán abocados al acto electoral de la Obra Social y de la Caja Previsional”.


Vale mencionar, finalmente, que también en la asamblea se repartió una planilla para juntar firmas con la intención de lograr una audiencia con el Gobernador electo Gustavo Melella.


error: Content is protected !!