Patovica de Ushuaia se hizo cargo de lo sucedido

 Se trata de Néstor José Campos quien el sábado en la disco Náutico de la capital violentó a una joven para sacarla del lugar.

En horas de la tarde del domingo un video se hizo viral donde se observa a un patovica de la disco Náutico de Ushuaia ahorcando a una joven de manera muy violenta para sacarla del lugar e inmediatamente todos se hicieron eco de esto.

Acto seguido el responsable de esta situación dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde expresa “asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad haciéndome cargo de lo sucedido”.

Así mismo afirmó “me pongo a disposición de la justicia e insto a esta chica Daiana Abril Marcovecchio que vaya a la policía haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital”.

Por último y a manera de justificar lo sucedido manifestó “nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras son provocadores de disturbios como en este caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.