Pedro Franco es el nuevo interventor de Bomberos Voluntarios Tolhuin

Este jueves en horas de la tarde personal de Protección Civil, Inspección General de Justicia, el Subsecretario de Protección Civil Carlos Racero y el nuevo interventor Pedro Franco realizaron los trabajos administrativos, de inventario e inspecciones en las instalaciones del cuartel.

En declaraciones con Del Lago Noticias Franco Indico; Ya asumimos con << una situación que se me había planteado hace un tiempo atrás y ya llego el momento, manifestó Franco. >>

El pedido de la ministra y de todo el ejecutivo provincial es << la transparencia de esta institución>> , tuvimos una reunión con todo el personal de bomberos voluntarios y solo queda ponerle mucho empeño y mucha fuerza para sacar adelante la institución.

Asumiendo como interventor lo que quiero decirle a la ciudad de Tolhuin; primero que nada es decirle a los vecinos que el servicio de bomberos se va a seguir prestando, es algo que le pedí a todo el cuerpo de bomberos y con el correr del tiempo vamos a ir viendo en donde nos encontramos parados en estos momentos e ir resolviendo las cuestiones que sean necesarias.

No se puede hacer un análisis muy profundo tan rápido, << pero si hay situaciones a resolver y estamos para eso >>, como interventor tenemos que ajustar las cuestiones administrativas y operativas por lo que en el correr de los días vamos a ir corrigiendo y viendo todo lo que sea necesario.

Respecto al personal que esta fuera de la institución, Franco señalo, el ejecutivo me manifestó que sea un cuartel a puertas abiertas y justamente ver que es lo que estamos necesitando para que logremos el cuartel que el ejecutivo pretende.

Traemos experiencia en cuanto al trabajo y gestión, sabemos que el cuartel solo no va a salir a delante y vamos a generar el trabajo mancomunado con las demás instituciones de la ciudad.