Perez: “La unidad debe ser una construcción seria y sin divisionismos”

Para Perez, la candidatura de Abregú “no es seria” porque “hace 15 días elogió las transformaciones en la ciudad, todo lo que venimos haciendo bien y dos semanas después planteó todo lo contrario”.

Tras dar a conocer sus intenciones de presentarse como candidato a la reelección, el intendente Martín Perez cargó contra la decisión del edil Walter Abregú de presentarse a elecciones.

Para Perez, la decisión del concejal se trata de una maniobra que divide y que puede estar motivada por “caprichos u oportunismo”, pero que, en cualquier caso, “atenta contra la unidad y propende al divisionismo”.

“La unidad no la construimos desde hace cinco minutos, sino desde hace dos o tres años. La unidad en la diversidad siempre es difícil de poder consolidar porque no todos pensamos igual”, dijo sobre su trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Melella.

Y sumó: “Ese trabajo en conjunto con el gobierno provincial significó para los vecinos acciones concretas de mejora de su calidad de vida, siempre lejos de las discusiones, las peleas y las banalidades de la política que a la gente no le gusta”.

“Es una unidad en defensa de la industria, de los trabajadores, de la soberanía; en defensa de lo que nos ha pasado en la gestión nacional anterior que atacó muy duramente a Tierra del Fuego. Si eso sucede de nuevo, tenemos que estar unidos para defendernos de esos ataques”, aclaró.

Perez anunció que buscará la reelección como intendente de Río Grande

En ese sentido, consideró que “la unidad debe ser una construcción seria” y en obvia referencia a la candidatura de Abregú señaló: “Lo que no es serio, creo yo, es el divisionismo. Es poner los intereses personales, coyunturales y hasta el oportunismo, por encima de una unidad que debe ser más amplia que nosotros mismos”.

“La unidad se construye todos los días y con el compromiso de todos los dirigentes políticos. No me llama la atención la decisión que tomó Walter Abregú, creo que, en todo caso, lo que hace es atentar contra la unidad y propende al divisionismo, que es algo que hoy no nos podemos dar el lujo de hacer”, consideró.

Asimismo, remarcó que “no es serio de ninguna manera que hace 15 días atrás yo haya escuchado que Abregú plantee las transformaciones que venimos llevando adelante en la ciudad, todo lo que venimos haciendo bien y que dos semanas después plantee todo lo contrario. No es serio”.

“La unidad que estamos construyendo es sobre la base de la seriedad y el compromiso. Cualquier diferencia que pueda existir, se puede discutir, pero no creo que la manera adoptada por el concejal sea la correcta”, argumentó.

Perez reflexionó que “el vecino ve todo. Tenemos que entender, y ha sido un poco el espíritu de nuestra gestión, que todo queda a la vista. Hemos hecho obras en todos los barrios de la ciudad, hemos pavimentado y realizado mejor infraestructura social y deportiva, es mucho lo que hacemos y el vecino lo percibe”.

“También es cierto que cometemos errores, que hay cosas que tenemos que mejorar y por eso le planteamos esta opción al vecino para que nos acompañe, para poder sostener lo que hicimos bien y mejorar mucho de lo que tenemos para mejorar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *