“PINTURA DE CABALLETE” EN LA SALA CULTURAL DEL CONCEJO

DEL LAGO NOTICIAS

Este lunes a las 11 hs en la Sala Cultural del Concejo Deliberante se llevará a cabo la inauguración de una nueva muestra que busca revalorizar el arte de “Pintura de Caballete”. La exposición tendrá lugar hasta el 1 de noviembre del corriente.

A partir de este lunes, el espacio cultural del Concejo estará disponible para que el artista Luis Marcelo Morais exhiba sus trabajos que son esencialmente pinturas figurativas en distintos tamaños y temáticas, paisajes, bodegones y retratos.

Morais es ilustrador y dibujante, a temprana edad comenzó sus estudios capacitándose con grandes artistas argentinos como Gatti, Marchi y Genovés, entre otros. También en el 2012 y 2013 se capacitó en España, realizando talleres culturales de realismo español.

El dibujante ya cuenta con más de 13 exposiciones en distintos puntos del país y también en Córdoba, España. En el 2010 fue ganador del tercer premio de pintura en galería Braque por la obra “Eduardo” y en el 2011 logró el premio mención y exposición colectiva, en la ciudad de Buenos Aires.

Sus óleos muestran una incansable y delicada búsqueda de la precisión en las formas y colores. Ushuaia lo ha impactado por la majestuosidad del paisaje y en ellos capta los climas, la luz y las atmosferas de todos los rincones donde posa su mirada.

La Sala Cultural se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo, en Piedrabuena y Gobernador Paz y permanece abierta de lunes a viernes, de 11 a 19 con entrada libre y gratuita.

DEL LAGO NOTICIAS
error: Content is protected !!