PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE 

En el marco del «Plan municipal de formación y capacitación para el fortalecimiento del deporte», los días 5, 6 y 7 de agosto se realizará una clínica sobre «Liderazgo deportivo» a cargo del docente universitario Rubén Molaro, especialista en formación de equipos y líderes deportivos. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, viene llevando adelante un extenso plan de capacitaciones que tiene como eje el deporte y que pretende llegar a toda la comunidad riograndense con el fin de fortalecer y jerarquizar el desarrollo deportivo en nuestra ciudad.

Desde dicha propuesta ya se han abordado temáticas relacionadas a la ansiedad, la nutrición, el deporte como herramienta social y recreativa, entre otras, y ha tenido el acompañamiento de referentes como el medallista olímpico Sebastián Crismanich , el periodista deportivo Guillermo Blanco (ex asesor de prensa de Diego A. Maradona), y el campeón argentino de Kick Boxing Cristian Pastore.

En esta ocasión la capacitación estará referida al Liderazgo Deportivo, se llevará a cabo durante el fin de semana en el Museo Municipal «Virginia Choquintel», será gratuita y abierta al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.