PLENARIO ATE EN TOLHUIN: CÓRDOBA MANIFESTÓ LA FALTA DE COMUNICACIÓN Y EL NO CUMPLIR LA PALABRA POR PARTE DEL GOBIERNO

Este martes se llevó a cabo un plenario de ATE en Tolhuin, con diferentes asuntos relacionados a los trabajadores de la administración pública provincial. Carlos Córdoba, secretario general, habló con Del Lago Noticias y dijo que “uno de los principales temas fue la falta de comunicación y el no cumplir la palabra por parte del gobernador Melella. Se escribe una cosa y se sale con otra, sumado a los incumplimientos de avanzar en paritarias”.

Adelantó que irán a la Justicia y buscarán una reunión con el mandatario provincial.

 

“Hablaban sobre la postura de mejorar las condiciones de los trabajadores estatales. No pedimos ser los mejores pagos, pero los compañeros tienen que ir al supermercado”, señaló el gremialista en comunicación con este medio.

 

El secretario general de ATE indicó que “ya hablamos con nuestros abogados para ir a la Justicia. Realmente este hombre no se lo que piensa, que creen que es la Municipalidad de Río Grande que la manejaban entre 3 o 4 amigos de él, y esto es el Gobierno”.“Me da pena porque yo también lo voté”, agregó.

 

Córdoba expresó: “Las únicas que atienden son las ministras de Obra Pública y Salud, el resto está desaparecido. Decían de Bertone esto lo otro. Al final la política es igual. Están fallando en acción social, hablan de protocolos y no los cumplen”.

 

“Queremos tener una reunión con Melella y que se termine este teléfono descompuesto. Queremos reunirnos con alguien que tenga poder de decisión en el Gobierno. Esto de ‘Vamos a Vivir Mejor’ me hace acordar al ‘Sí se puede’ del sinverguenza de Macri”, cerró.

No está permitido copiar nuestro contenido.