Policía logro frustrar y detener a dos hombres que ingresaron a una vivienda

Siendo las 09:18 hs, se toma conocimiento a partir de un llamado al abonado de emergencia de esta policía, sobre un hecho ilícito que se estaría produciendo en una vivienda ubicada en Tekenica al 300.

Acuden varios móviles policiales indicando que arribados al lugar lograron divisar a dos hombres que intentaban escapar por el techo de dicha vivienda, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, lo cual fue impedido gracias al rápido accionar del personal policial, quienes lograron la aprehensión de los delincuentes.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaria 2DA de manera conjunta con personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias en el domicilio al que previamente habrían ingresado estas dos personas, generando un desorden generalizado en los distintos ambientes de la vivienda, la cual se encontraba deshabitada ya que su propietario se halla fuera de la provincia, por lo que fue localizado un familiar de la victima a fin de notificarlo de la situación.

Posteriormente se estableció que serian dos hombres de 29 años de edad, quiénes habrían ingresado en la vivienda, dejando a su paso también varios elementos de valor que se presumen, se encontraban preparados para ser transportados. Al respecto se puso en conocimiento al Fiscal de Turno quien ordenó distintas medidas judiciales para estas dos personas que se encuentran detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.