Policía realizó un importante operativo para prevenir robos

Un horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, la Policía comenzó a reforzar los controles en la ciudad de Río Grande ante la seguidilla de robos que se registraron en los últimos días y que coinciden con la cantidad de viviendas que quedaron vacías ante el éxodo vacacional.

En los recorridos realizados, los efectivos lograron frustrar dos robos, uno de ellos mientras era perpetrado, este mismo fue en Rivadavia al 1000, donde dos sujetos identificados como Jonatan Torres y Camilo Troisi intentaban ingresar a una vivienda a través de una ventana, siendo inmediatamente detenidos.

Minutos después, pasadas las 3 de la mañana, se procedió a la detención de Emanuel Mansilla por tentativa de robo, de 25 años de edad, quien minutos antes había forzado la puerta posterior de una casa de Alberdi al 117.

Además de la detección de estos ilícitos por parte de la Policia, también logró ayer clausurar, junto al Municipio de Rio Grande, un comercio que se encontraba expendiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada y prometen mantener estos controles durante todo el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.